domingo, 20 de septiembre de 2009

vaya semanita

la semana tuvo mucha accion, lunes si fui al gym y todo bien, de compras con unos amigos para un viaje al dia siguiente, me pese 112.2 kgs, todo perfecto
martes fue un caos, me desperté a als 6.00 am pero no fui al gym, tube que madrugar a la oficina para terminar unos pendientes y poderme ir total que fuimos saliendo de la ciudad como alas 4:00pm, ese dia me pese en la mañana y pesaba 111.7, todo bien; el mismo martes, llegamos a la ciudad destino, hotel alberca, tequila y asi todo bien, caminamos mucho recorriendo la ciudad y tome mucho refresco con tequila y me vine durmiendo a las 5 am, pero a als 7.30 am ya estaba despierto por la costumbre de madrugar y no me pude volver a dormir, total el dia siguio con turistiando y conviviendo con amigos, ya en mi casa de regreso, a eso de als 6 o 7 pm no recuerdo, se me ocurre pesarme para ver los daños y cual es mi sorpresa que pesaba 110.4 no se por que., pero igual espere al dia sigueinte en la mañana para confirmar y lo que marcaba la bascula era cierto.
jueves ya volvi a ir al gym y a la oficina, y en la tarde tenias unos trabajos de la uni, nos juntamos unos colegas a trabajar en equipo aun que la tarea era individual, nos acabamos el tequila que habia quedado del viaje anterior y asi todo bien, ahora comienza la parte terrorifica de la semana como no dormi ese dia nada de nada por culpa de las tareas, cuando ando sin dormir se me bajan mis defensas dieteticas, total desayuno : camaronees rancheros con huevo y tortillas, todavia quedaba un poco de conciencia viva y fueron de maiz, no de harina, a la hora de la comida habia pastel azteca, resumen : chorizo, salchicha, champiñones tortillas fritas, y eso mismo cene, para esto ya era viernes.
ya sabado despues de haber dormido casi 11 horas seguidas, ya recuperado, me aliste, desayune solo fruta, comida igual pura fruta, por que en la tarde tenia un convivio y habia pescado y camarones y carne asada y asi, pero todo controlado, pero por algun motivo al llegar a mi casa me entro una ansiedad y no se que paso conmigo la vd, que comi un poco de lo que quedo del dia anterior y un cereal O_o, lo que pasaba por mi cabeza era "total, ya hiciste mal viernes pues tambien el sabado" y ya me fui a dormir.
Hoy domingo desayune una tortilla de huevo con queso (tenia mucho que no comia huevo) y ya, de comida no traia mucha hambre y como tenia pendientes en la oficina, me fui trabajaar y llegue por un blizzard al DQ, y esa fue la comida y de cena probablemente solo cene fruta, asi que mañana veremos que tanto daño se hizo en la semana.
en resumen, solo 2 dias al gym y una semana muy ajetreada y poco saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario